Cada día son más los profesionales que se deciden a dar el paso y unirse a esta nueva forma de trabajar, y claro está, este auge viene sustentado por un gran número de ventajas que ofrece para los coworkers.
Empecemos por señalar el enorme ahorro en gastos comunes como luz, agua, mobiliario, limpieza, internet, secretaría, salas de reuniones, reprografía, domiciliación fiscal. Sólo cuentas con los gastos del alquiler de los puestos de trabajo, el ahorro no sólo es económico, también te despreocupas de todas estas tareas, llegas a tu puesto de trabajo y todo esta listo, tú solo tienes que centrarte en tus proyectos.
Otra ventaja del coworking es que organizas tu tiempo como mejor te convenga en cada momento para optimizarlo al máximo, gracias a la variedad de opciones de horarios que se ofertan y a las distintas tarifas, pero con la gran ventaja de que en estos amplios espacios compartidos de trabajo convives en un ambiente enriquecedor y creativo, trabajando rodeado de otros profesionales con los que incluso se pueden establecer sinergias, con todas las ventajas que esto aporta.
También hay que tener en cuenta la posibilidad que ofrecen de reunirse con clientes o colaboradores en salas y despachos representativos que dan fuerza e imagen a los proyectos que se van a presentan. Dispondrás de recursos y espacios para que tus reuniones y presentaciones sean un éxito y dejen una huella positiva.
Podrás disfrutar de una formación continuada asistiendo a los cursos y talleres que se impartan, donde coincidirás con profesionales afines con los que poder relacionarte. En los talleres aprenderás y podrás recibir asesoramiento para tus proyectos.
Por todo esto y mucho más, en Huge Minds apostamos por la creatividad, la innovación y las nuevas ideas. Nosotros ponemos los recursos, sólo faltas tú